TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

metalizados

¡Hola a todos!

Con el fin del verano volvemos a la “normalidad”, volvemos a enderezar nuestra vida, algunos empezamos proyectos nuevos y otros simplemente retoman la rutina. De una forma u otra todos volvemos a empezar, y si hay algo que me gusta de esta vuelta son las nuevas tendencias y esos cambios de armario tan esperados ¿Soy a la única que le apetece sacar los jerséis y fantasear y probar nuevas tendencias? ¡Estoy segurísima que no! :) Por eso hoy os traigo una pequeña recopilación de 5 tendencias que se van a llevar este Otoño-Invierno.

 Todas las prendas que os enseño son de Zalando. Estoy segura que conocéis la web y es que no os miento si os digo que me encanta curiosearla de vez en cuando, sobretodo en estos momentos de cambio para descubrir lo nuevo que se va a llevar y sobre todo para inspirarme y crear mis looks. ¡Así que vamos a ello!

  1. ROMÁNTICO

El estilo romántico siempre ha tenido un gran hueco en mi armario, transparencias, vestidos vaporosos, tops lenceros…Recurro bastante a esta tendencia sobretodo en ocasiones especiales, pero esta temporada se introducen nuevos tejidos ¿las estrellas? El terciopelo y el encaje. Vamos a verlos más que nunca en todas las prendas, ¡las tiendas ya están plagados de ellos! Aquí podréis ver varios ejemplos de lo que os digo ¿os encanta esta tendencia tanto como a mí?

romantico1, 2, 3, 4, 5, 6
2. SPORT CHIC

Ya llevamos varias temporadas donde prima la comodidad, los pantalones anchos, las zapatillas y ahora ¿los chándal? Pues sí, cada día el streetstyle manda más y parece que esta temporada van a pisar fuerte, pero eso sí, siempre combinado con prendas más sofisticadas. Adidas, es una de las marcas que más me gusta para crear este tipo de looks, y es que ¿quién de nosotras no hemos caído rendidas a las Stan Smith o unas Originals? ¡Aquí os dejo el link donde podéis encontrar todos los modelos, tanto los más originales y diferentes como los más básicos! Además, estoy segura que todas habéis tenido su típico pantalón de chándal con rayas verticales en la pierna ¿o no? Tendré que ir a rescatarlo del fondo de mi armario :)

sport chic1, 2, 3, 4, 5, 6
  1. METALIZADOS

Siempre me han gustado los metalizados, y este año estoy de suerte, porque los vamos a ver por todas partes. En zapatos, faldas, vestidos, bolsos, tops, chaquetas… ¿Mi favorito? En sandalias o zapatos. Creo que puede cambiar cualquier look, le da esa chispa necesaria para brillar y hacerlo diferente. Por supuesto ¡yo ya tengo los míos, y muy pronto me los veréis por aquí! :) Así que ya sabéis, ¡haceros con los vuestros porque aunque ya los hayamos visto durante el verano este otoño van a dar mucho que hablar! Os dejo esta sección por si queréis coger algunas ideas o haceros con alguno. Recordad que, ¡un pequeño toque metalizado nos dará la luz necesaria para los looks más sobrios!

metalizados1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  1. BALLET

Sin duda, mi favorita. Siempre me ha gustado el rosa, los colores pastelosos, dulces. Creo que es una de las tendencias con más posibilidades y que mejor podemos adaptarla a nuestro estilo. A mí me encanta combinarla con toques más rockeros :) ¿Porque no añades a tus looks una falda de tul y unas bailarinas o zapatos pastel? ¡Combinar estilos diferentes entre sí a veces puede crear looks explosivos! ¡Os dejo esta sección de zapatos en colores pastel! ¡Que ganas de mezclar, jugar y probar! ¡Estoy deseando hacerme con una falda de tul de corte midi! ¿Y vosotras?

ballet
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  1. VUELTA A LOS 90

Seguimos con la fiebre de los 90, con bombers, pichis, chokers, tops de cuellos cisne, mules… Una época de la que me vienen buenísimos recuerdos, así que si nos podemos tele transportar un poquito a través de la ropa, ¿porque no probarla? Una de las prendas que más me gusta son los pichis, los petos, más cortos o más largos, pero siempre con ese aire retro que me encanta. ¡Aquí os dejo unas cuantas opciones!

vuelta a los 901, 2, 3, 4, 5, 6

¿Qué os parecen? ¿Os atrevéis a ellas? Yo ya he ido introduciéndolas en mis looks y adaptándolas a mi estilo.
Por supuesto, estas cinco son mis favoritas, ¿me contáis las vuestras? :)

Desde aquí quiero dar las gracias a Zalando por confiar en mi y dejarme hacer un post patrocinado de este tipo. Espero que os haya gustado, ¡nos vemos muy pronto!

¡Un besazo!

 

pensamientos de 3 \"TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>